Primera baja en el Baskonia: Vildoza se fractura la nariz
El argentino recibió un golpe en la cara en el amistoso del viernes, pero no pasará por quirófano
Primer contratiempo del Baskonia con la pretemporada recién comenzada. La mala suerte con las lesiones es casi una tradición en la preparación Baskonista. Esta vez le ha tocado a Vildoza: el base se ha fracturado la nariz tras recibir un golpe en el amistoso contra el San Pablo Burgos, según ha informado el club.
Afortunadamente, la fractura no requiere de cirugía y Vildoza deberá llevar una máscara facial en los entrenamientos y partidos durante las próximas dos semanas. Pero el base sí se perderá el duelo de este domingo contra el Bilbao Basket, en la Euskal Kopa. El encuentro se disputará en el Polideportivo de Mendizorrotza a las 18:00, con unos 500 espectadores de público.
Baskonia comenzó la pretemporada con derrota ante el cuadro burgalés (82-71), aunque lo verdaderamente importante es evitar más lesiones de jugadores.
noticia anterior

32 ingresos por coronavirus la última semana y 128 positivos este sábado
En la UCI de Álava hay actualmente 10 personas que son o han sido covid-19
noticia siguiente

Baskonia se lleva el derbi de la Euskal Kopa
Los locales se impusieron al Bilbao Basket en la vuelta del público al baloncesto (87-77)