“Se las vamos a tocar a toda Europa”

| 17 junio, 2016

Baskonia sube entre 15 y 32€ los abonos pero los ya socios tendrán un descuento del 5%


Baskonia ha desvelado hoy el lema de su campaña de captación de socios. Tras el “Todos llevamos un cabrón dentro”, siguen los lemas provocadores: “Vamos a tocárselas a toda Europa“. Una campaña en la que, por cierto, sigue presente Laboral Kutxa pese a la previsible entrada de un nuevo patrocinador.

Baskonia incide en esta ocasión en la “mayor calidad y cantidad de partidos para la próxima temporada, con tres partidos más asegurados” gracias a la nueva Euroleague.

El abono para la temporada 2016-17 garantiza al espectador un total de 32 partidos, incluyendo toda la fase regular de la nueva Euroleague, con 15 partidos, tres más que la pasada campaña, además de los 17 encuentros de la fase regular de la Liga Endesa y los posibles cuartos de final.

Según el club, el incremento es de entre 15 y 32 euros respecto a la pasada campaña. Además, los abonados que renueven su abono tendrán un precio especial frente al del nuevo abonado, que será un 5% más barato que el de los nuevos seguidores que se sumen al proyecto baskonista.

  • Euroleague

Vendrán sí o sí al Buesa el Real Madrid, CSKA, FC Barcelona, Panathinaikos, Maccabi, Fenerbahce, Zalgiris, Olympiacos, Efes, Armani Milán, Estrella Roja, Unics Kazan, Darussafaka Dogus, Brose Baskets y Galatasaray.

Baskonia volverá a competir en la Euroleague, algo que viene haciendo desde la creación de este formato. En 2001, la primera edición, Baskonia llegó a la final junto a la Virtus.

Baskonia se define a sí mismo como “un equipo inconformista y dispuesto un año más a romper el poder establecido, que volverá a aspirar a lo más alto sin pedir permiso a los grandes transatlánticos europeos”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. La gardenia pelotuda dice:

    A mí ya me las tocáis y no me gusta el baloncesto jajaja. Qué boba soy ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.