Baskonia y Alavés: Sólo vale ganar

30 mayo, 2014

Baskonia y Alavés se lo juegan todo este sábado, en una tarde frenética para el deporte alavés. A partir de las 7 el Glorioso se mide al Numancia, y ya desde las 9:15 será el Baskonia quien intente igualar la eliminatoria de Play Offs frente al Barça. En ambos casos sólo vale la victoria y […]

11484430304_11e6b00bd9Baskonia y Alavés se lo juegan todo este sábado, en una tarde frenética para el deporte alavés. A partir de las 7 el Glorioso se mide al Numancia, y ya desde las 9:15 será el Baskonia quien intente igualar la eliminatoria de Play Offs frente al Barça.

En ambos casos sólo vale la victoria y los aficionados vitorianos lo saben perfectamente. Más de 15.000 personas arroparán al Alavés en Mendi, mientras que el Buesa Arena probablemente recupere espectadores, sobre todo después de la gran actuación del equipo en Barcelona. El Baskonia no pudo ganar este jueves en un encuentro en el que fue por delante durante practicamente todo el tiempo.

Sin embargo algunas decisiones arbitrales, fallos puntuales en ataque y un gran Oleson-Navarro dieron la puntilla a los azulgrana. Este sábado tienen la única oportunidad de igualar la eliminatoria si no quieren caer eliminados en cuartos por segundo año consecutivo. Si el equipo mantiene las mismas ganas que demostró el jueves la afición lo agradecerá.

Mientras tanto el Alavés sólo puede pensar en ganar ante un Numancia que ya está en tierra de nadie y que sólo se juega la honra de la victoria. El Alavés visita la próxima jornada al Jaén y debe llegar allí con una victoria en su casillero. En caso contrario las opciones de salvación serían ya practicamente nulas.  Actualmente el Alavés se encuentra a dos puntos de la salvación, con los mismos puntos que el Girona. Con un punto más está el Castilla. El Jaén está fuera del descenso, a tres puntos del Alavés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad