Baskonia y Alavés unen sus tiendas

26 septiembre, 2011

El Baskonia y el Alavés han presentado esta misma tarde la nueva tienda de General Álava, que será además el cauce de comunicación entre ambos clubes y los aficionados. La tienda, abierta de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, contará con todo el merchandising de ambos equipos. Las equipaciones oficiales estarán en dicha […]

El Baskonia y el Alavés han presentado esta misma tarde la nueva tienda de General Álava, que será además el cauce de comunicación entre ambos clubes y los aficionados. La tienda, abierta de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, contará con todo el merchandising de ambos equipos. Las equipaciones oficiales estarán en dicha tienda, pero también otras líneas de ropa o productos de Alavés y de Baskonia.

Geni, Sendoa, Pau Ribas y Fernando San Emeterio han acudido a la presentación de dicha tienda. Y el escaparate está presidido en estos momentos por una imagen de Geni con la camiseta azulgrana y Teletovic con la elástica albiazul.

La tienda del Deportivo Alavés no se cerrará y seguirá abierta en los días de partido, como ha anunciado el presidente del Alavés. Sin embargo, los aficionados podrán adquirir sus entradas con antelación, y ya no tendrán que esperar al día del partido para hacerlo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad