La camiseta Gastronómica de Baskonia y Alavés "dejará buen sabor de boca"

17 marzo, 2014

Josean Querejeta y Alfonso Fernández de Trocóniz han visitado hoy el Ayuntamiento para dar a conocer la nueva campaña de apoyo a la Capitalidad Gastronómica, que no tendrá coste para el Ayuntamiento y en la que el Baskonia y Alavés aportarán su impacto mediático para impulsar el título de Vitoria-Gasteiz. El hecho más destacable de […]

Baskonia Alaves Capital GastronomicaJosean Querejeta y Alfonso Fernández de Trocóniz han visitado hoy el Ayuntamiento para dar a conocer la nueva campaña de apoyo a la Capitalidad Gastronómica, que no tendrá coste para el Ayuntamiento y en la que el Baskonia y Alavés aportarán su impacto mediático para impulsar el título de Vitoria-Gasteiz.

El hecho más destacable de este acuerdo no se ha dado a conocer hoy, y es que ambos equipos vestirán durante un partido con una camiseta especial. Camiseta que tendrá su impacto ha asegurado el alcalde, pero de la cual no ha querido desvelar más por el momento, hasta que se concrete la idea final. "Será una camiseta que gustará mucho en la ciudad y que dejará buen sabor de boca". La camiseta será novedosa, más incluso que la que llevaron ambos equipos en su día con motivo de la capitalidad green.

La Capitalidad gastronómica estará en el culote del Alavés y en la camiseta de calentamiento de Caja Laboral, pero también en los videomarcadores del Buesa y de Mendizorroza. Además, se emitirá un spot y varias sobreimpresiones de pantalla en aquellos encuentros de Euroliga que dispute y que sean televisados por ETB. También se instalarán vallas sobre la capitalidad en Mendizorroza.