Baskonia y Araberri, por fin juntos

| 10 octubre, 2012

El Baskonia y el club alavés del Araberri han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que estará en vigor hasta el año 2015. El convenio ha sido anunciado hoy por las dos partes en el que tanto Baskonia como Araberri expresan su intención de “trabajar de forma conjunta para mejorar su rendimiento deportivo […]

El Baskonia y el club alavés del Araberri han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que estará en vigor hasta el año 2015.

El convenio ha sido anunciado hoy por las dos partes en el que tanto Baskonia como Araberri expresan su intención de “trabajar de forma conjunta para mejorar su rendimiento deportivo y ser un referente en el ámbito del baloncesto alavés”.

En virtud a este acuerdo firmado, se oficializa la cesión del joven talento baskonista Illimane Diop, pívot de 17 años y de 2,10 metros, que jugará la temporada 2012-13 en el primer equipo de Araberri, el Aurteneche Euskadi, que milita en LEB plata.

El acuerdo se sustenta en un sistema de detección y selección de jugadores en las categorías de baloncesto base y la formación de estos talentos deportivos.

Este convenio expira el 30 de junio de 2015, si bien podrá renovarse anualmente si ambas partes lo desean.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.