San Emeterio no seguirá en el Baskonia

| 30 junio, 2015

 Baskonia y Fernando San Emeterio han decidido de mutuo acuerdo no prolongar el vínculo que les unía desde la temporada 2008-09, por lo que el alero cántabro no continuará en la disciplina azulgrana para emprender una nueva etapa profesional. La entidad vitoriana ha confirmado en un comunicado el punto final a siete temporadas de estancia […]

baskonia real madrid san emeterio Baskonia y Fernando San Emeterio han decidido de mutuo acuerdo no prolongar el vínculo que les unía desde la temporada 2008-09, por lo que el alero cántabro no continuará en la disciplina azulgrana para emprender una nueva etapa profesional.

La entidad vitoriana ha confirmado en un comunicado el punto final a siete temporadas de estancia de Fernando San Emeterio en el Baskonia.

En la memoria de los aficionados vitorianos quedará para siempre la última acción de la temporada 2009-10 con una canasta y tiro adicional que supuso la última Liga ACB conquistada por el Baskonia.
[ot-video][/ot-video]

Fernando San Emeterio llegó a Baskonia hace siete temporadas y a lo largo de esta etapa se ha proclamado campeón de Supercopa y Copa en la 2008-09 y de la Liga ACB en la temporada 2009-10, en la que su papel fue determinante.

El capitán del primer equipo las últimas temporadas ha disputado un total de 260 partidos ACB con la camiseta del Baskonia, 143 más en Euroleague y ha anotado más de 5.000 puntos entre ambas competiciones.

El propio jugador ha querido también agradecer el “agradecimiento” al club y la afición del Buesa Arena por el “apoyo y cariño recibido en estos siete años”, ha indicado San Emeterio en un comunicado.

El alero emprende una nueva etapa profesional “orgulloso” por la trayectoria de estos siete años y haber dejado “momentos para el recuerdo” colectivo y que ya son historia del Baskonia.

Reconoce su productiva etapa en Vitoria en la que ha “crecido como jugador” además de haber hecho “grandes amigos que perdurarán en el tiempo”. También desea el cántabro suerte al Baskonia y a un equipo que siempre recordará.

Por su parte el club ha expresado también en el mismo comunicado su agradecimiento por “todos los servicios prestados, su entrega y profesionalidad y le desea mucha suerte en su futuro”, ha concluido la nota del Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.