Vuelven la basura y los escombros al Eroski de Asteguieta

| 30 marzo, 2016

La zona ya fue limpiada tras las numerosas denuncias

Basura astegieta 3Irabazi ha denunciado la aparición de focos de suciedad en la localidad de Asteguieta. Se trata de pequeños vertederos ilegales donde se han depositado desde baldosas, enseres hasta electrodomésticos. Concretamente y tal como se documenta con las imágenes que acompañan a esta nota informativa, se hallan en las proximidades del antiguo Eroski de esta localidad.

Es frecuente la denuncia por parte de los vecinos de esta zona por la suciedad acumulada en este edificio que está cerrado desde hace un lustro pero que el exterior es utilizado frecuentemente como vertedero ilegal.

Irabazi va a llevar a la próxima comisión de Medio Ambiente para que se tomen medidas para la limpieza y desinfección del lugar, además, pedirá un informe técnico tanto a nivel medioambiental para intentar poner freno a las malas prácticas de las personas que depositan la basura en esta zona, empezando por perseguir a las personas responsables de este ataque medioambiental.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Uno dice:

    En Rivabellosa el Polígono la Coba está más dejado todavía, es para verlo. Basura, plaga de ratas, etc y el ayuntamiento no actúa y parece permitirlo. Pero es más fácil gastarse el dinero en una feria internacional de la trufa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.