Advertisement
Advertisement

Nuevas denuncias por basura en Zabalgana

6 junio, 2017

La acumulación de basura y desechos en viviendas de Alokabide no es algo exclusivo de Avenida de Zabalgana. También en Mariturri la situación es complicada. Esta imagen es de hace algunas semanas: aunque la basura ya fue retirada "a los pocos minutos de limpiarlo ya empezaron a dejar basuras otra vez" asegura una inquilina que lleva […]

Imagen tomada hace unas semanas

La acumulación de basura y desechos en viviendas de Alokabide no es algo exclusivo de Avenida de Zabalgana. También en Mariturri la situación es complicada. Esta imagen es de hace algunas semanas: aunque la basura ya fue retirada "a los pocos minutos de limpiarlo ya empezaron a dejar basuras otra vez" asegura una inquilina que lleva cinco años denunciando esta situación.

"La misma Policía dice q la solución es irse de aquí pero no me parece justo. Deberían irse los inadaptados que no son capaces de mantener la limpieza", asegura una vecina a Gasteiz Hoy. Las imágenes dejan ver la acumulación de basura en las mismas tapas de los buzones. Esta situación provoca además que queden anulados por parte de quienes sí quieren hacer buen uso de ellas.

  • Basura en Avenida de Zabalgana

Este lunes la comunidad de vecinos de Avenida de Zabalgana limpió la basura depositada junto a los buzones. Sin embargo a los pocos minutos aparecieron de nuevo las primeras bolsas, en medio del parque interior. Una situación que cabreó a algún vecino, que dejó el correspondiente mensaje.