Nuevas denuncias por basura en Zabalgana

| 6 junio, 2017

La acumulación de basura y desechos en viviendas de Alokabide no es algo exclusivo de Avenida de Zabalgana. También en Mariturri la situación es complicada. Esta imagen es de hace algunas semanas: aunque la basura ya fue retirada “a los pocos minutos de limpiarlo ya empezaron a dejar basuras otra vez” asegura una inquilina que lleva […]

Imagen tomada hace unas semanas

La acumulación de basura y desechos en viviendas de Alokabide no es algo exclusivo de Avenida de Zabalgana. También en Mariturri la situación es complicada. Esta imagen es de hace algunas semanas: aunque la basura ya fue retirada “a los pocos minutos de limpiarlo ya empezaron a dejar basuras otra vez” asegura una inquilina que lleva cinco años denunciando esta situación.

“La misma Policía dice q la solución es irse de aquí pero no me parece justo. Deberían irse los inadaptados que no son capaces de mantener la limpieza”, asegura una vecina a Gasteiz Hoy. Las imágenes dejan ver la acumulación de basura en las mismas tapas de los buzones. Esta situación provoca además que queden anulados por parte de quienes sí quieren hacer buen uso de ellas.

  • Basura en Avenida de Zabalgana

Este lunes la comunidad de vecinos de Avenida de Zabalgana limpió la basura depositada junto a los buzones. Sin embargo a los pocos minutos aparecieron de nuevo las primeras bolsas, en medio del parque interior. Una situación que cabreó a algún vecino, que dejó el correspondiente mensaje.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Myriam dice:

    Es increíble que ni Alokabide ni la administradora de comunidades que en este caso es Murintxa no sean capaces de solucionar de raíz este problema que aunque son los inadaptados que no saben usar los puntos neumáticos de basuras los que deberían pensar q viven en comunidad y no entre animales.

  2. Juan y pinchame dice:

    Podríamos descubrir fácilmente quienes son los guarros. Hay unas cámaras de grabación vídeo muy baratas para coche que pueden grabar hasta 12 horas. Se aparca el coche cercano al punto sucio y después se visiona la grabación,se identifica al guarro y se le enseña la grabación. Seguro que modifica su conducta.

  3. HULK dice:

    Es increible, que ademas la policia te diga que “la solucion es que te vayas!” vergonzoso!!que manera de escurrir el bulto!!! Que dejadez!!…..no se si es peor la actuacion de las personas que tiran la basura en cualquier rincon o la del ayuntamiento (policia municipal)…….insisto, patetico!!!

  4. Hastalasmismisimas dice:

    Que asco de gente … Menuda panda de cerdos inadaptados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.