Basura y suciedad entre columpios

| 23 septiembre, 2020

Cuadrillas de jóvenes llenan de suciedad zonas de columpios

basura ibaiondo

Basura recogida por una familias usuaria de los columpios

La nueva normalidad no cambia algunos malos hábitos. La suciedad sigue presente en muchos puntos de Vitoria-Gasteiz. Es el caso de este parque de Ibaiondo, aunque la situación se repite en otros sitios.

Jóvenes que acuden al anochecer para beber, comer y reunirse. Pero dejan luego botellas, bolsas y latas en el lugar, incluso las pipas y las colillas. Son reuniones habituales en la vía pública, que en muchos casos se alargan hasta la noche.

La suciedad se mantiene incluso tras el paso de los servicios de limpieza. Los operarios de limpieza se limitan a retirar los residuos más grandes, dejando las pipas y la suciedad que los incívicos también han vertido.

basura columpios

Estado del suelo tras el paso de los servicios de limpieza


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alfred dice:

    Otro buen ejemplo es la cancha multideporte que hay detrás del supermercado en portal de foronda …. siempre llena de suciedad! Gente que sabe sus derechos pero no sus deberes!!

  2. Zabalganer dice:

    Otro ejemplo es la entrada del bosque de zabalgana los domingos por la mañana. Restos de mcdonalds. botellas de ron, latas de bebida energetica , todo por el suelo aun teniendo dos contenedores al lado.

    Supongo que estos restos de reuniones sociales, todas con mascarilla :D

  3. Aparcamientos con cajas de pizzas y burguers esparcidas en suelos, cunetas plagadas de botellas vacias ,plasticos,gente tirando colillas a cualquier sitio como si fuera lo normal,una sociedad cada vez peor educada cuando deberia ser al reves en el siglo XXI.

  4. Peludo dice:

    Otro buen ejemplo es el skate park de San Martin. El montículo central con bancos en la parte superior parece un monumento a un vertedero. Los chavales van, se toman sus golosinas, latas de refrescos, etc. y todos los plásticos y residuos al césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.