Un basurero en pleno polígono industrial de Gamarra

| 12 marzo, 2015

La basura se acumula en esta nave abandonada de Gamarra, ante las quejas de los vecinos

basurero

Vitoria y sus polígonos industriales cuentan con numerosas naves ya abandonadas, algunas de las cuales han sido saqueadas y vaciadas. En algunos casos, sin embargo el problema es más grande, como ocurre en esta nave de la calle Osinagea, ubicada en Gamarra.

Los trabajadores de naves vecinas han denunciado al 010 en numerosas ocasiones su uso como basurero. En el lugar se pueden encontrar sofás, bidones de aceite, neumáticos e incluso colchones o una nevera. Todo ello depositado a la entrada de esta nave, completamente abandonada y cuyo techo parece estar a punto de derrumbarse.

Incluso los vecinos creen que en algunos momentos la parte superior, en la que se ubicaban anteriormente las oficinas, está habitada o por lo menos es utilizada por algunas personas como refugio ocasional.

Los trabajadores de la zona reclaman al Ayuntamiento que actúe para limpiar esta zona, ya que en ocasiones se han encontrado incluso la basura en el medio de la carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.