¿Basureros japoneses?

| 16 julio, 2012

Los contenedores grises se siguen vaciando los sábados

¿Están realizando los empleados de FCC una huelga a la japonesa? La pregunta nos la hacemos tras descubrir el pasado sábado a las 22:30 horas un camión de la basura recogiendo y vaciando uno de los contenedores grises de nuestra ciudad. El Ayuntamiento anunció el pasado 4 de julio que estos contenedores no se iban a vaciar los sábados. Sin embargo, la razón es bastante más lógica. Según el Ayuntamiento, esta decisión es progresiva, y por ello aún hay camiones que siguen recogiendo y vaciando los contenedores.

El objetivo es que poco a poco los vitorianos se vayan concienciando y mientras tanto se siguen vaciando los contenedores.

La decisión de no recoger la basura estaba relacionada, según el consistorio, con la búsqueda de un mayor ahorro, que en este caso alcanzaría los 275.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.