Perfecciona tu inglés técnico con las becas de la Fundación Vital para el próximo curso

15 abril, 2016

Solicita tu beca Fundación Vital para el curso que viene hasta el 17 de junio

La Fundación Vital otorga 15 becas para que perfecciones tu inglés técnico y comercial. Las becas, dotadas con 550€ cada una, se realizarán el curso que viene (2016-17) y consistirán en 100 horas de clases en el Instituto de Idiomas de la Fundación Vital. La iniciativa se engloba dentro de la apuesta de la Fundación Vital por ofrecer una formación más global que mejore las condiciones de empleabilidad de titulados universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior.

  • Requisitos, plazo y cómo optar a ella

El requisito para optar a una de las 15 becas es tener nivel B1 demostrable, bien a través de certificado, bien mediante una prueba de nivel en el Instituto de Idiomas de la Fundación Vital.

El plazo para realizar tu solicitud está abierto hasta el 17 de junio de 2016; mientras que los afortunados se conocerán el 4 de julio.

Puedes inscribirte, además de realizar cualquier consulta, en la sede de la Fundación Vital: Casa del Cordón en C/ Cuchillería 24, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 y 16:30 a 19 (viernes tarde cerrado). Si lo prefieres puedes acudir al Instituto de Idiomas, C/ Monseñor Estenaga junto a Jesús Obrero, de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas.

El curso de 100 horas se impartirá de octubre a junio los martes y jueves de 19:30 a 21 horas en el Instituto de Idiomas. Es imprescindible la asistencia regular a clase, así como la realización de trabajos y evaluación del curso para que el alumno reciba la beca.

Las personas que finalicen con éxito la beca de perfeccionamiento de inglés tendrán prioridad a la hora de acceder a las becas de estancia en el extranjero del próximo año 2017.

  • Fundación Vital fomenta las prácticas laborales en el extranjero

15 personas viajarán a Londres o Irlanda a partir del 1 de junio de este año beneficiándose de las becas de estancia en el extranjero de la Fundación Vital. Los afortunados realizarán prácticas laborales al tiempo que aprenden inglés in situ.