Coches precintados y un basurero en la Calle Bekolarra

| 12 noviembre, 2016

Vehiculos precintados por la Policía permanecen desde hace semanas en el lugar y se han convertido en foco de suciedad

vehiculoLa calle Bekolarra cuenta desde hace semanas con unos vehículos precintados por la Ertzaintza, que se han convertido ahora en un foco de suciedad. Los vehículos se encuentran con el precinto pero están siendo desguazados, como se puede ver en la imagen enviada por Eneko Sánchez.

En el lugar se ha depositado recientemente además una lavadora y un sofá, lo que da mala imagen en las empresas de la zona. Mikel, autor de la imagen, considera que la gente debe tener un poco más de civismo. El vehículo lleva ya tres semanas en la misma ubicación, sin respuesta por parte de la Policía ni traslado alguno tras su precinto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.