Belén Esteban investiga sucesos paranormales en Treviño

7 abril, 2013

La famosa ha pasado una noche en Ochate junto a un grupo de cazafantasmas

belenHistoriadores, curiosos, expertos,... Han sido muchos los que han investigado sobre la supuesta maldición que arrastra Ochate, un pueblo abandonado ubicado en el Condado de Treviño. Maldición que para unos es pura invención y para otros un misterio. Sobre ello se han escrito libros y se han dedicado programas de radio y televisión. Pero ahora este lugar entrará de lleno en el 'circo de la televisión'.

En medio de esta incertidumbre Belén Esteban, la famosa ex de Jesulín de Ubrique, ha pasado una noche en el pueblo maldito de Ochate acompañada por unos cazafantasmas, para la sección de Sálvame "Los Ojos de Belén". Un programa en el que se negaron a participar algunos reputados expertos locales pese al ofrecimiento de Telecinco. De hecho en las redes sociales algunos de ellos llegaron a tildar de "circo" esta grabación.

La colaboradora del programa de Telecinco Sálvame, que se hizo famosa tras separarse de Jesulín de Ubrique y que sigue en el ojo del huracán diez años después, tiene desde el pasado año una sección propia en el programa de la noche del viernes. Un programa en el que ella misma ejerce de reportera y vive diversas experiencias en primera persona.

Belén Esteban pasará una noche en Ochate junto a un grupo de Cazafantasmas, según asegura la web de televisión Vertele. El programa, que ya ha sido grabado, se emitirá posiblemente este viernes, en un intento del canal por reforzar el estreno de la serie de misterio El Don de Alba. Según la web de televisión, en el reportaje se verá a La Esteban asustada por lo que ocurre a su alrededor en dicho paraje.

La emisión de dicha sección, titulada "Los Ojos de Belén", llega después de que este viernes la princesa del pueblo lanzara graves acusaciones sobre el marido de otra de las colaboradoras de Sálvame, Lydia Lozano. La de San Blas abandonó el plató en un evidente estado de excitación y arremetiendo contra sus compañeros a la vez que aseguraba que se iba de Sálvame

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad