Belén: la dependienta vitoriana que enamora por su atención a un niño sordo

28 abril, 2022

Belén explica en un vídeo cómo aprendió lengua de signos para hacer feliz a un niño que visitaba habitualmente la tienda de chucherías

La vitoriana Belén se ha convertido en el último fenómeno viral de Twitter. Ella trabaja como dependienta en una cadena de chucherías vitoriana (es golimonera) y su actitud con un niño sordo ha llamado la atención de muchos usuarios de la redes sociales.

Belén contó su historia en Tik-Tok e Instagram (cuenta con 30.000 seguidores) y posteriormente se viralizó también en Twitter. En este vídeo relata que aprendió lengua de signos para atender a un niño sordo. Cada día fue aprendiendo nuevas palabras para atender al niño. El mensaje se ha hecho viral por la difusión que han hecho personas muy conocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELU 🌙 (@santobelen_)

Belén comienza el vídeo explicando que no le gustan los niños. Sin embargo, el giro que da el relato se ha ganado el aplauso de prácticamente todos los usuarios de redes sociales.

La dependienta vitoriana explica además que ha cambiado de tienda, y actualmente trabaja en otro establecimiento de gominolas de la misma marca.