43 voces vitorianas cantan ‘La Bella y la Bestia’

| 21 abril, 2020

La asociación cultural A[r]tea prepara un musical sobre el conocido cuento

La asociación cultural A[r]tea es una compañía de teatro musical recién creada en Vitoria-Gasteiz. Estaban produciendo una iniciativa ambiciosa para su estreno: un musical de La Bella y la Bestia que iba a estrenarse en mayo. Pero el confinamiento ha truncado sus planes: se han pospuesto los ensayos y gran parte de los preparativos. Por ahora no hay nueva fecha para su estreno.

Aun así, los miembros de A[r]tea han querido ofrecer un adelanto desde sus casas. Se han juntado 43 voces de la asociación, desde los 8 hasta los 70 años, para cantar la famosa canción del cuento francés en su versión de Disney. La puedes disfrutar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.