San Cristóbal comienza sus fiestas con la bendición a los coches

10 julio, 2020

Las fiestas de San Cristóbal se celebran este fin de semana

El barrio de San Cristóbal también celebra sus fiestas en este 2020. Serán diferentes debido a las circunstancias sanitarias, pero comienzan igual que todos los años: con la bendición a los coches en la iglesia de San Cristóbal. Automóviles clásicos, modernos, motos y hasta patinetes y bicis han pasado por delante de la iglesia para recibir el agua bendita del cura del lugar.

Es una cita obligatoria para los amantes o poseedores de los coches clásicos, que en esta mañana de julio se llevan todas las miradas. También se han acercado al lugar muchos fieles, para fotografiarse o ponerle una vela al Santo. Las mascarillas han estado generalizadas durante todo el evento, que ha tenido lugar sobre las 12:30 de este viernes.

Las fiestas de San Cristóbal continúan durante todo este fin de semana en el barrio. A las 16:00 de este viernes es el chupinazo. Después habrá música, juegos y cine familiar en euskera. La tónica del sábado será similar, solo que para disfrutar del sábado noche han organizado dos conciertos a través de Youtube: homenaje a Cicatriz y Dj Patxi Suinaga. Las fiestas terminarán el domingo tras la misa y el vermut.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. fitipaldipiripi dice:

    y ninguno con mascarilla menuda verguenza tan malloricitos y sin tomar precauciones despues si pescan algo que no vallan quejandose como un crio de 5 añitos al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad