Las fiestas de San Cristóbal se celebran este fin de semana
El barrio de San Cristóbal también celebra sus fiestas en este 2020. Serán diferentes debido a las circunstancias sanitarias, pero comienzan igual que todos los años: con la bendición a los coches en la iglesia de San Cristóbal. Automóviles clásicos, modernos, motos y hasta patinetes y bicis han pasado por delante de la iglesia para recibir el agua bendita del cura del lugar.
Es una cita obligatoria para los amantes o poseedores de los coches clásicos, que en esta mañana de julio se llevan todas las miradas. También se han acercado al lugar muchos fieles, para fotografiarse o ponerle una vela al Santo. Las mascarillas han estado generalizadas durante todo el evento, que ha tenido lugar sobre las 12:30 de este viernes.
Las fiestas de San Cristóbal continúan durante todo este fin de semana en el barrio. A las 16:00 de este viernes es el chupinazo. Después habrá música, juegos y cine familiar en euskera. La tónica del sábado será similar, solo que para disfrutar del sábado noche han organizado dos conciertos a través de Youtube: homenaje a Cicatriz y Dj Patxi Suinaga. Las fiestas terminarán el domingo tras la misa y el vermut.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
y ninguno con mascarilla menuda verguenza tan malloricitos y sin tomar precauciones despues si pescan algo que no vallan quejandose como un crio de 5 añitos al hospital.