Advertisement
Advertisement

Bengoetxea y Beroiz no encuentran rival en el Ogueta

24 febrero, 2013

Retegi sustituyó a Irujo a última hora

Foto: Asegarce

Foto: Asegarce

La pareja formada por Bengoetxea-Beroiz se han impuesto con rotundidad, 22-8, a Retegi II-Zabaleta en el partido de la décima jornada de la liguilla previa del torneo de parejas jugado en el frontón Ogueta de Vitoria

Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz no han encontrado oposición en la pareja rival que se ha tenido que recomponer con la incorporación de Julen Retegi como acompañante de Zabaleta para cubrir la baja por anginas de Juan Martínez de Irujo.

Además José Javier Zabaleta no tuvo su mejor tarde en el frontón vitoriano y cedió ocho tantos y la mayoría de ellos al enviar la pelota al colchón superior del frontis del Ogueta.

Retegi y Zabaleta tuvieron el saque a su favor y con la primera pelota hicieron el primer tanto en la única acción donde estuvieron por delante en el marcador.

Llegaron los primeros errores de Zabaleta para poner en ventaja a Bengoetxea-Beroiz que abrieron la primera brecha importante, 7-4. Ocho tantos seguidos llevaron el luminoso a un contundente 15-4 que ya dejó claro la identidad de la pareja vencedora.
Pudo hacer algún tanto más la pareja Retegi-Zabaleta por errores de Beroiz en pelotazos desde los cuadros traseros, pero Oinatz Bengoetxea decidió poner fin al duelo con unas buenas dejadas al ancho ante las que nada pudo hacer Retegi II.

Esta derrota sitúa ya al borde de lograr el pase a semifinales a los vencedores con siete triunfos en diez partidos, mientras Retegi II-Zabaleta cosechan su segunda derrota del campeonato y precisamente ante la misma pareja que les ganó por vez primera en la tercera jornada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad