Berantevilla anuncia sus fiestas con un "metro" propio

28 agosto, 2022

Las fiestas del municipio alavés son del 2 al 5 de septiembre

Los pueblos de Álava celebran durante el verano sus fiestas. Y muchos de ellos anuncian su programa con un cartel plagado de actividades para todos los gustos durante esos días festivos. Pero el municipio de Berantevilla ha ido más allá en la creación del cartel de sus fiestas en 2022. Este pueblo alavés ha creado su propio metro para anunciar todos los actos festivos desde el 2 hasta el 5 de septiembre.

fiestas berantevilla metro

Las fiestas de Berantevilla empezarán el viernes 2 de septiembre con el txupinazo y la baja de Celedón. Durante cuatro días, el municipio alavés acogerá decenas de actividades, romerías y verbenas nocturnas. Y cada una de las actividades es una parada de metro en Berantevilla. Además, el pueblo ha anunciado los actos para el jueves 8 de septiembre y para la romería de Lacorzanilla el sábado 24.

Entre las señales especiales del metro, Berantevilla ha apelado a delimitar el espacio histórico del metro así como los transbordos "de katxi y vaso". Por otro lado, el municipio alavés pide cuidado "con los pises y los jaibuses" así como las dos zonas tarifarias. Y para los más trasnochadores, Berantevilla ha activado tres líneas de gaupasa en las que se limpian las calles, se juega al kinito o se ensaya el playback.

fiestas berantevilla

Fiestas de los pueblos en Álava

Consulta en este listado todas las fechas de las fiestas en los pueblos alaveses:

octubre 2022
¡No hay eventos!