Berasaluze-Zubieta y Artola-Albisu se miden el domingo en el Ogueta

| 2 abril, 2015

Las dos parejas perdieron su primer partido de la liguilla de semifinales

oguetaLas parejas Berasaluze-Zubieta y Artola-Albisu se enfrentarán el domingo en el Ogueta en el partido de la segunda jornada de semifinales

Estas dos parejas han perdido el primer partido de la liguilla disputado el fin de semana en Bilbao y San Sebastián y se verán las caras en el Ogueta vitoriano en busca de estrenar su casillero de victorias.

El partido tendrá su trascendencia porque la pareja perdedora verá esfumarse todas las opciones de disputar la gran final. En un formato tan corto como son las semifinales entre cuatro parejas, acumular dos derrotas no permite ya pensar en estar presentes en el partido por la txapela.

En el frontón de Bilbao Berasaluze y Zubieta cayeron con estrépito, 22-9, ante Bengoetxea y Untoria que fueron muy superiores y en ningún momento dieron opciones a los rivales.

Artola y Albisu no estuvieron nada finos y trufaron de erroes su partido para quedarse en los 16 tantos frente a los 22 a los que llegaron Ezkurdia y Zabaleta.

De esta manera las dos parejas perdedoras, Berasaluze-Zubieta y Albisu-Artola se verán las caras el domingo en el recinto del Ogueta.

Los cuatro vencedores afrontarán la segunda jornada en busca del pleno de triunfos el sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

El festival del Ogueta dará comienzo a las 17.00 horas del domingo y como es habitual la Federación Alavesa de Pelota tratará de llenar el recinto con los precios rebajados para la compra de entradas anticipada.

Se ha fijado un precio anticipado de 15 euros para las butacas de graderío y alto y rebote y 35 la butaca de cancha, mientras que para la compra en taquilla se incrementa el precio hasta los 20 en la grada superior y rebote y de 40 en la cancha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.