Berasaluze-Zubieta y Artola-Albisu se miden el domingo en el Ogueta
Las dos parejas perdieron su primer partido de la liguilla de semifinales
Las parejas Berasaluze-Zubieta y Artola-Albisu se enfrentarán el domingo en el Ogueta en el partido de la segunda jornada de semifinales
Estas dos parejas han perdido el primer partido de la liguilla disputado el fin de semana en Bilbao y San Sebastián y se verán las caras en el Ogueta vitoriano en busca de estrenar su casillero de victorias.
El partido tendrá su trascendencia porque la pareja perdedora verá esfumarse todas las opciones de disputar la gran final. En un formato tan corto como son las semifinales entre cuatro parejas, acumular dos derrotas no permite ya pensar en estar presentes en el partido por la txapela.
En el frontón de Bilbao Berasaluze y Zubieta cayeron con estrépito, 22-9, ante Bengoetxea y Untoria que fueron muy superiores y en ningún momento dieron opciones a los rivales.
Artola y Albisu no estuvieron nada finos y trufaron de erroes su partido para quedarse en los 16 tantos frente a los 22 a los que llegaron Ezkurdia y Zabaleta.
De esta manera las dos parejas perdedoras, Berasaluze-Zubieta y Albisu-Artola se verán las caras el domingo en el recinto del Ogueta.
Los cuatro vencedores afrontarán la segunda jornada en busca del pleno de triunfos el sábado en el frontón Labrit de Pamplona.
El festival del Ogueta dará comienzo a las 17.00 horas del domingo y como es habitual la Federación Alavesa de Pelota tratará de llenar el recinto con los precios rebajados para la compra de entradas anticipada.
Se ha fijado un precio anticipado de 15 euros para las butacas de graderío y alto y rebote y 35 la butaca de cancha, mientras que para la compra en taquilla se incrementa el precio hasta los 20 en la grada superior y rebote y de 40 en la cancha.
noticia anterior

El Museo de Arqueología cumple 40 años
El Museo celebra la efeméride con numerosas actividades
noticia siguiente
Baskonia quiere estar en el Top8
Un gran Laboral Kutxa superó de principio a fin a un aspirante a Final Four, como Fenerbahce para alargar una semana más sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores del continente. Aspirante a todo y con una plantilla de talonario el conjunto de Obradovic ya estaba avisado del partido de ida de que iba […]