Berrostegieta celebra sus fiestas con el Patatero Festival

| 16 mayo, 2018

El festival tendrá lugar el próximo sábado en Berrostegieta bajo una carpa cubierta

El pueblo de Berrosteguieta celebra este fin de semana sus fiestas. La localidad de Vitoria-Gasteiz está ubicada en las faldas del Zaldiaran, muy cerca del núcleo urbano, y atraerá a cientos de personas. Además este año celebrará el Patatero Festival, un festival de música y de productos alaveses en el que actuarán grupos locales.

Se instalará una carpa cubierta y durante la tarde escritores y artesanos locales presentarán sus obras en una feria para los asistentes.

En el escenario el sábado actuarán los grupos Iam Raros, No Conforme y Paradoja. Además Eneko T. y Eneko Lobo ofrecerán posteriormente una sesión de DJs.

Antes, el viernes, tendrá lugar el inicio de fiestas de la mano del personaje ‘Eusko Alavés’, que acudirá con su carretilla desde el centro de Vitoria-Gasteiz. También el viernes será el turno de Joselu Anaiak.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.