Davis Bertans

Bertans también abandona Baskonia

| 14 julio, 2016

El letón mira a la NBA

BertansNuevo abandono de las filas baskonistas. Davis Bertans ha puesto rumbo a la NBA y ha cerrado un acuerdo con el Baskonia para rescindir su contrato. El jugador ha dejado una importante cantidad económica en las arcas azulgranas.

El letón cierra así dos temporadas como baskonista marcadas por la lesión de gravedad que sufrió en su rodilla en marzo de 2015 y que le obligó a estar fuera de competición durante diez meses. El alero letón, especialista desde la línea de 6.75m, ha disputado un total de 47 partidos oficiales en la Liga Endesa y otros 37 más en Euroleague.

A día de hoy la plantilla del Baskonia entrenado por Sito Alonso está integrada por el recién fichado Voigtman, Hanga, Blazic, Tillie, Shengelia, y Diop. El Baskonia ha inscrito además en el derecho de tanteo a Adams Causeur, aunque ambos tienen pocas posibilidades de seguir en Vitoria. En el caso de Adams por las ‘novias’ que tiene el jugador, incluso en la NBA, y en el caso del francés no hay interés en el club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.