Bertiz señala ya sus primeras aperturas en Vitoria

10 noviembre, 2014

Las panaderías de Bajo Coste siguen llegando a Vitoria. Tras la apertura de Granier ahora es la navarra Bertiz quien se acerca a Vitoria, y lo hará al menos con dos establecimientos. El primero de ellos estará ubicado en pleno centro, en la esquina de San Prudencio con Fueros, un local vacío desde la construcción […]

Las panaderías de Bajo Coste siguen llegando a Vitoria. Tras la apertura de Granier ahora es la navarra Bertiz quien se acerca a Vitoria, y lo hará al menos con dos establecimientos. El primero de ellos estará ubicado en pleno centro, en la esquina de San Prudencio con Fueros, un local vacío desde la construcción de dicha esquina, frente a los antiguos almacenes Jaun. Esta esquina cobrará aún mayor importancia con la finalización de las obras de San Prudencio. Además se encuentra a apenas unos metros de la cafetería degustación ubicada junto a los cines Florida.

La segunda apertura está prevista, tal y como ya adelantó este medio, en el antiguo Café Amanecer, en Gorbea con Badaya. Bertiz, de origen navarro, cuenta con 200 establecimientos de los llamados “Bakery Coffe” (Panadería-Degustación) repartidos por todo España.

La llegada de Granier y Bertiz ha sembrado preocupación en los panaderos locales, pero al mismo tiempo ha generado en los usuarios una cierta esperanza por el abaratamiento del pan.

Por ahora los panaderos y obradores locales mantienen en muchos casos su apuesta por la calidad, pero en algunas franquicias el riesgo parece ser mayor, al contar con un modelo de negocio parecido. Y es que en las últimas semanas las reacciones de los lectores han girado sobre todo en una dirección: la franquicia de panaderías La Vitoriana, que tiene presencia en prácticamente todos los barrios de la ciudad.

La empresa alavesa, que cuenta con numerosas franquicias por todos los barrios de la ciudad, ha sido el foco de las críticas de los lectores en las noticias publicadas las últimas semanas. La Vitoriana, mientras tanto, ha reaccionado a estas llegadas con la apertura de varias degustaciones (tres por el momento) bajo el nombre de DGusta, un nuevo concepto.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Cliente Disgustado dice:

    El sitio me parece bastante decente por fuera. La comida, bien. No obstante, la parte humana deja que desear. El trato hacia los clientes es bastante malo, no solo reciben a los clientes de mal humor, si no que también se niegan a prestar ayuda al momento de limpiar la mesa obligándonos a comer sobre una mesa pegajosa del cafe de los anteriores clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad