Besos para los txikis hospitalizados en Txagorritxu

| 13 mayo, 2021

Txagorritxu celebra el día del niño hospitalizado con besos para los ingresados

El personal del Servicio de Pediatría, las y los niños hospitalizados en el HUA Txagorritxu y la Asociación ‘ExpressYourClown’ se han unido este jueves para enviar besos y hacer reír. Una iniciativa de Atresmedia en la que han realizado un playback con la canción ‘Un beso redondo’ de Conchita.

Desde 2015 en más de 150 hospitales del estado celebran el 13 de mayo el Día del Niño Hospitalizado, “una efeméride en la que se quiere rendir homenaje a los niños y niñas hospitalizados, a sus familias, al personal de los centros y al voluntariado”.

En esta ocasión la asociación ha lanzado besos desde la distancia, desde la calle hacia las habitaciones de los menores ingresados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.