Las junior del Beti Aurrera ganan el oro en el Campeonato de España

| 12 noviembre, 2018

Lucía Blanca, Maialen González, Teresa Gorospe, Izaro Orbe y Salma Solaun han sido ganadoras en el ejercicio de cinco cintas

El equipo junior del club Beti Aurrera ha conseguido la medalla de oro de gimnasia rítmica en la Copa de España. El conjunto alavés ha brillado en el ejercicio de cinco cintas, con una nota de 13,650 puntos: más de dos puntos y medio de diferencia respecto al segundo clasificado. Además, en la clasificación por autonomías Euskadi ha logrado el bronce. La comunidad autónoma ha quedado quinta en la suma de las tres fases celebradas, pero tercera en esta Fase Final celebrada en Murcia.

Las chicas del Beti Aurrera “han puesto en pie al pabellón” con su coreografía, según informa la Federación Alavesa de Gimnasia. El equipo lo componen Lucía Blanca, Maialen González, Teresa Gorospe, Izaro Orbe y Salma Solaun, con Marga Armas como entrenadora.

beti aurrera junior campeonas

El equipo junior del Beti Aurrera. Foto: Federación Alavesa de Gimnasia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.