Advertisement
Advertisement

La marca vitoriana Betolaza Studio finalista de un importante premio de la revista Vogue

21 marzo, 2021

El premio Who's On Next 2021 ofrece participar en la Madrid Fashion Week y un premio económico de 100.000 euros

La marca vitoriana Betolaza Studio ha entrado entre los 15 primeros finalistas de Who's On Next 2021. Se trata de un importante premio que impulsan la revista Vogue e Inditex, con el objetivo de promocionar a las nuevas marcas de moda en España, y que tiene importantes premios.

betolaza premio vogue

Foto: betolazastudio.com

Tras haber pasado ya las dos primeras fases, los 15 finalistas, entre los que se encuentra Betolaza, dependen ya de la decisión del jurado. Este tribunal escogerá tres de ellos para una entrevista, de la que saldrá el ganador de 'WON 2021'.

El ganador recibirá el premio Who's On Next 2021 que incluye una dotación económica de 100.000 euros para desarrollar un plan de negocio. También la inscripción en ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) con exención en la cuota de admisión y de las cuotas mensuales durante un año.

betolaza premio vogue

Foto: betolazastudio.com

El último de los premios es participar en la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, uno de los certámenes de moda más importantes del momento.

Betolaza Studio

Betolaza Studio es una marca vitoriana de ropa y accesorios. Tiene como misión crear prendas de moda honesta cuidadosamente diseñadas. Fusiona patronaje y técnicas de sastrería masculina para reinterpretar la silueta femenina.

betolaza premio vogue

Foto: betolazastudio.com

Su diseño es atemporal, por lo que no existen las temporadas. Investiga nuevos materiales para encontrar fibras de la mejor calidad así como tejidos deadstock y de bajo impacto medioambiental y social. Su estética es una mezcla de líneas clásicas con un toque contemporáneo.