El carril bici de Beato ya está finalizado en varios tramos
El Ayuntamiento ultima estos días el carril bici de Beato Tomás de Zumarraga. En los últimos días se ha pintado prácticamente toda la calle, y tan sólo queda el tramo entre la Policlínica y Ramiro de Maeztu. Una vez que se concluya ese tramo, los ciclistas podrán dirigirse desde la Avenida hasta Siervas de Jesús […]
El Ayuntamiento ultima estos días el carril bici de Beato Tomás de Zumarraga. En los últimos días se ha pintado prácticamente toda la calle, y tan sólo queda el tramo entre la Policlínica y Ramiro de Maeztu. Una vez que se concluya ese tramo, los ciclistas podrán dirigirse desde la Avenida hasta Siervas de Jesús por dicha calle.
El carril bici de Beato Tomás de Zumarraga ha obligado a eliminar algunas plazas de aparcamiento en varios tramos, entre ellos el ubicado entre la Avenida y Gorbea. Plazas que, pese a la pintura, habían sido de nuevo invadidas este domingo por los coches. La adaptación del carril bici también juega con la anchura de la calle.
Este carril bici permitirá conectar la Avenida con el Centro y el Casco de una forma segura, y al mismo tiempo permitirá jubilar el bicicarril de la Calle Badaya en contrasentido, uno de los más peligrosos que existen en la ciudad.
noticia anterior

Bomberos por un día
La asociación Aspace visita el parque de bomberos para conocer cómo trabajan
noticia siguiente

Mariano Rajoy visitará Vitoria para dar inicio a las obras del Memorial de las Víctimas
Los presupuestos del Estado destinan 4 millones de euros al proyecto