El carril bici de Beato ya está finalizado en varios tramos

| 16 marzo, 2015

El Ayuntamiento ultima estos días el carril bici de Beato Tomás de Zumarraga. En los últimos días se ha pintado prácticamente toda la calle, y tan sólo queda el tramo entre la Policlínica y Ramiro de Maeztu. Una vez que se concluya ese tramo, los ciclistas podrán dirigirse desde la Avenida hasta Siervas de Jesús […]

El Ayuntamiento ultima estos días el carril bici de Beato Tomás de Zumarraga. En los últimos días se ha pintado prácticamente toda la calle, y tan sólo queda el tramo entre la Policlínica y Ramiro de Maeztu. Una vez que se concluya ese tramo, los ciclistas podrán dirigirse desde la Avenida hasta Siervas de Jesús por dicha calle.

El carril bici de Beato Tomás de Zumarraga ha obligado a eliminar algunas plazas de aparcamiento en varios tramos, entre ellos el ubicado entre la Avenida y Gorbea. Plazas que, pese a la pintura, habían sido de nuevo invadidas este domingo por los coches. La adaptación del carril bici también juega con la anchura de la calle.

Este carril bici permitirá conectar la Avenida con el Centro y el Casco de una forma segura, y al mismo tiempo permitirá jubilar el bicicarril de la Calle Badaya en contrasentido, uno de los más peligrosos que existen en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.