Bidegorri cortado por obras… en un portal

| 9 septiembre, 2012

No es la primera vez que llegan a GasteizHoy imágenes de este tramo de Bidegorri ubicado entre la Plaza de la Constitución y la Rotonda de América Latina. En casos anteriores se ha denunciado el uso que los vecinos hacían del bicicarril como aparcamiento. En este caso, y parece que por un periodo superior a […]

No es la primera vez que llegan a GasteizHoy imágenes de este tramo de Bidegorri ubicado entre la Plaza de la Constitución y la Rotonda de América Latina. En casos anteriores se ha denunciado el uso que los vecinos hacían del bicicarril como aparcamiento.

En este caso, y parece que por un periodo superior a los dos meses, la empresa encargada de acometer las obras de un portal cercano ha colocado en el espacio reservado a bicicletas una valla en la que guardan el material.

Esta ubicación obliga a los ciclistas a invadir la calzada, yendo incluso en sentido contrario a la circulación y con el consecuente peligro para los ciclistas.

Dicho bidegorri debería ser señalizado de forma más clara y habrá que ver si ha sido el Ayuntamiento quien ha permitido la instalación de dicho vallado en medio del carril o si, por el contrario, la firma encargada lo ha hecho sin tener en cuenta la situación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.