Bidegorris en mal estado o con destino a un paso de cebra

| 11 mayo, 2018

Bizikleteroak publica sus informes periódicos sobre el estado de la infraestructura ciclista de Vitoria-Gasteiz

Bizikleteroak ha vuelto a denunciar el mal estado o la mala planificación de algunos bicicarriles de Vitoria-Gasteiz. Un informe periódico con el que pretende mejorar la red ciclista de Vitoria-Gasteiz. En algunos casos el problema se debe a un mal mantenimiento, pero en otros a que en su día se elaboraron sin tener en cuenta el inicio o el final.

El bidegorri procedente de San Antonio desemboca en la calle Nieves Cano tras pasar bajo el ferrocarril. Sin embargo no existe un enlace al bidegorri de esta calle. De hecho el bidegorri de Nieves Cano se corta en este punto: desemboca en un paso de peatones en el que las bicis se tienen que bajar.

Otros problemas afectan al estado en que se encuentran los carriles bici. En Bulevar de mariturri han aparecido grietas, en Portal de Foronda el separador se ha movido (probablemente por culpa de los quitanieves), en Raimundo Olabide existe un bache importante y en Portal de Legutiano el reciente cambio en el Carril Bici son visibles algunos restos de antiguos postes en la calzada, que pueden provocar un pinchazo de la rueda (postes de los que en su día se utilizaban para depositar en ellos la basura).

A continuación puedes ver las fotos remitidas por Bizikleteroak con los diferentes problemas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.