Bidegorris peligrosos, en mal estado y falta de aparcamientos

| 16 noviembre, 2012

Bizikleteroak denuncia algunas de las deficiencias existentes en la red de bidegorris

[wzslider autoplay=”true”]

Bizikleteroak ha vuelto a denunciar algunas de las deficiencias existentes en la red de bidegorris. Deficiencias relacionadas con la falta de aparcamientos, con peligrosidad de cruces o con zonas en mal estado.

El carril bici que discurre por la acera de la calle Cofradía de Arriaga cruza la calzada de la calle Paraguay en un semáforo en el que no hay espacio para las bicis, con la consecuente invasión del paso de peatones. Una situación que piden que se arregle para evitar molestias a los viandantes.

Los ciclistas también lamentan la peligrosidad del cruce en la carretera de Gamarra, donde camiones y vehículos acceden con mucha velocidad. En este caso piden la instalación de un semáforo en el cruce.

En el carril bici que discurre por la acera Oeste de la calle Portal de Foronda, a la altura de la calle Blas de Otero,  existe un rebaje de acceso a la calzada que está actualmente muy deteriorado. En la Calle Madrid también hay un bache muy importante que llena de agua el bidegorri en los días de lluvia.

Además, la asociación también critica la falta de aparcabicis en la Plaza Conde de Peñaflorida y en el nuevo centro de salud de Arriaga.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.