Bienestar Social lanza ayudas para formar en Servicios Sociales

18 mayo, 2022

Las ayudas están abiertas a asociaciones que realicen cursos y jornadas relacionadas con los servicios sociales

Diputación Foral de Álava ha abierto la solicitud de ayudas para la formación continua en servicios sociales. Ayudas para asociaciones, fundaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen acciones formativas durante el año 2022.

El IFBS destinará este año 40.000 euros a la convocatoria, casi el doble que el año pasado. Las ayudas están destinadas a la organización de cursos, jornadas, congresos y seminarios relacionados con los servicios sociales. El año pasado fueron 11 las actividades financiadas, organizadas por 9 entidades diferentes.

bienestar social calle san prudencio

Con esta convocatoria Diputación quiere financiar y ayudar a las entidades que desarrollan su trabajo en el campo de los servicios sociales. Organizaciones que, mediante la organización de actividades formativas, buscan sensibilizar e informar a personas afectadas, familiares, profesionales y sociedad en general. Es un trabajo de formación continua para conocer la realidad de  difundir las medidas sociales y de accesibilidad existentes que sirvan para mejorar su calidad de vida.

La inscripción a esta convocatoria concluye el próximo 13 de junio. El Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (Botha) ha publicado ya las bases.

Leer más...