Advertisement
Advertisement

Bilbao Basket acompañará a Baskonia, Madrid y Barça en la Supercopa

21 junio, 2013

La competición se disputará en Vitoria

1112_spcp_logotipoLa Supercopa Endesa de Vitoria ya tiene definidos los cuatro equipos que pelearán por el primer título de la temporada 2013-14 y que son Laboral Kutxa, Real Madrid, Barcelonal Regal y Bilbao Basket.

La conclusión de la Liga Endesa con el título para el Real Madrid ha servido para aclarar y confirmar la identidad de los cuatro conjuntos que abrirán la próxima campaña en el Buesa Arena a finales del próximo mes de septiembre.

Laboral Kutxa tiene el billete asegurado como conjunto anfitrión y organizador del torneo y supone la vuelta de los vitorianos a este torneo tras haber faltado a la cita del pasado año en Zaragoza.

El título de Liga ha asegurado la presencia del Real Madrid de Pablo Laso en Vitoria para defender el título que por vez primera ganó en la capital aragonesa.

El Barcelona Regal certificó también su participación en la décima edición de la Supercopa Endesa tras adjudicarse la Copa del Rey precisamente en el Buesa Arena.

Por último Bilbao Basket podrá competir en la Supercopa gracias a su buena actuación en la Eurocup donde llegó a disputar la final con el Lokomotiv Kuban, aunque los bilbaínos no pudieron superar al equipo ruso en el partido definitivo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad