Bildu denuncia que el PP malgasta el dinero en el Iradier Arena

22 agosto, 2013

Bildu Gasteiz ha denunciado esta mañana, que el Ayuntamiento de Vitoria sólo cobró el 43% de la tasa al espectáculo "Cómo bailan los caballos", que visitó la ciudad alavesa el pasado 14 de agosto. Según Bildu, el espectáculo ecuestre abonó una tasa de 2.113 euros cuando el precio aprobado es de 4.886, por lo que […]

iradierBildu Gasteiz ha denunciado esta mañana, que el Ayuntamiento de Vitoria sólo cobró el 43% de la tasa al espectáculo "Cómo bailan los caballos", que visitó la ciudad alavesa el pasado 14 de agosto. Según Bildu, el espectáculo ecuestre abonó una tasa de 2.113 euros cuando el precio aprobado es de 4.886, por lo que el Consistorio subvencionó el 57% de la tasa, es decir, 2.773 euros.

Por su parte, el equipo de gobierno ha aclarado que en los eventos considerados de "interés general" se pueden llegar a acuerdos de patrocinio que podrán cubrir hasta el 90% del importe de la tasa.

En el caso de "Como bailan los caballos", el Ayuntamiento consideró que resultaba de interés para la ciudad por su potencial para activar la economía de la ciudad, para atraer turistas y para impulsar el sector comercial y hostelero de Vitoria.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad