Bildu homenajea a quienes llegaron a Vitoria para vivir y trabajar

| 13 mayo, 2015

Bildu ha celebrado en la Plaza Nueva un acto de homenaje a las personas llegadas de lugares diferentes a Vitoria  para vivir y trabajar. La candidata a la alcaldía, Miren Larrion ha dado las gracias a estas personas por haber aportado miradas, inquietudes y tradiciones. Larrion ha señalado que “la nueva Gasteiz será de todas  las personas “. […]

DSC_0356Bildu ha celebrado en la Plaza Nueva un acto de homenaje a las personas llegadas de lugares diferentes a Vitoria  para vivir y trabajar.

La candidata a la alcaldía, Miren Larrion ha dado las gracias a estas personas por haber aportado miradas, inquietudes y tradiciones. Larrion ha señalado que “la nueva Gasteiz será de todas  las personas “. En este sentido ha destacado que , unos pocos han intentado eliminar la diversidad de estas calles para que los alaveses miremos mal al de al lado, “querían que les acusaramos de fraude, que denunciaramos a nuestros propios convecinos, pero no solo lo han hcecho por lo racistas que son, sino para desviar la atención de aquello que no quieren que veamos, sus chachullos, su San Antonio, su Krea, su Iradier Arena, sus Bárcenas y su Gürtel”.

Por su parte, el presidente de Sortu, Hasier Arraiz ha indicado que Bildu quiere ser la primera fuerza política en Gasteiz porque “es la manera más segura de desalojar las política excluyentes de Gasteiz”.

En el reconocimiento han participado también el extremeño Andrés Gallego, Juan Ibarrondo con la lectura de un poema y La Pulga, que ha bailado flamenco.

DSC_0360

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    Muy bien por bildu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.