Bildu pide colmenas y los bomberos las retiran

| 17 mayo, 2012

Ayer se realizaron cuatro intervenciones por la presencia de abejas

Tras la petición realizada ayer por Bildu para instalar colmenas de abejas en la ciudad, el parte diario de bomberos nos sorprende hoy con el anuncio de cuatro intervenciones en la jornada de ayer  por la presencia de las abejas en Villanueva de Valdegovía, Durana, Otazu y en la calle Madrid.

A las once de la mañana se recibió el primer aviso que alertaba de la presencia de abejas en la caja de una persiana en la guardería de Valdegovía. Una vez en el lugar los bomberos decidieron que la actuación se realizaría a última hora de la tarde y a las 20 horas procedieron a la retirada de las abejas.

En Durana, en la carretera de Vergara, 34, a las 12.31 horas, los bomberos retiraron un enjambre de abejas y minutos antes de las seis de la tarde otro en la calle Andalucía, 12. Finalmente a las 20 horas se desplazaron hasta la localidad de Otazu para retirar abejas de una pared.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.