¡Cuidado! Intentan colar billetes falsos de 50 euros en comercios de Vitoria
Los dos jóvenes que introdujeron los billetes en la Calle Gorbea eran árabes
La Policía Local ha alertado de que un grupo organizado está introduciendo billetes falsos de 50 euros en comercios. Se tiene constancia de que en el pasado fin de semana, en la calle Gorbea, lograron colar los billetes en dos establecimientos, pero no lo consiguieron en otro, ya que su responsable estaba alerta y se dio cuenta.
Los billetes son de muy buena calidad, por lo que la Policía Local reconoce que se pueden colar facilmente, por lo que la Policía Local informa que los números de serie que aparecen impresos en algunos de los billetes interceptados son: S20175123432 y S20175422644.
Las personas que están introduciendo estos billetes falsos son, según la Policía Local, "dos varones jovenes de 30 y 35 años, árabes, delgados de una altura entre 1.75 y 1.80, uno de ellos con entradas, con poco pelo y rapado, muy delgado, vestido con sudadera azul y pantalón vaquero. No parece árabe, aunque se detecta claramente el dialecto marroquí".
Tras colocar los billetes abandonaron la calle Gorbea en un audi oscuro. La Policía cree que el número de matrícula puede ser 2701.
noticia anterior

Al menos cinco colegios de Vitoria realizarán el examen de 3º de EP de la Ley Wert
Alumnos de Tercero de Primaria de al menos cinco colegios realizarán en los próximos días la prueba de nivel que recoge la LOMCE. Según ha podido saber Gasteiz Hoy entre estos centros están Arantzabela y Miguel de Cervantes (Ariznabarra), a los que se podrían sumarse Aranbizkarra y Samaniego. También Corazonistas y Urkide han realizado las […]
noticia siguiente

Un camión arde en la AP1 y provoca importantes retenciones
Un camión ha ardido a primera hora de este lunes en la AP1 a la altura de Luko. El incendio se ha producido a la altura de Luko, dirección Gipuzkoa, pero ha obligado a cortar la autopista en ambos sentidos. Los bomberos se Vitoria han tenido que apagar las llamas, que ha dejado destrozado el […]