El Iradier acoge la primera feria de productos ecológicos BioAraba

3 noviembre, 2014

El Iradier Arena albergará el próximo fin de semana, de viernes a domingo, la primera edición de la feria BioAraba de productos ecológicos. Se trata de un evento dirigido a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se ofrecen a los consumidores para una vida más saludable con productos del entorno más cercano […]

El Iradier Arena albergará el próximo fin de semana, de viernes a domingo, la primera edición de la feria BioAraba de productos ecológicos.

Se trata de un evento dirigido a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se ofrecen a los consumidores para una vida más saludable con productos del entorno más cercano y procedentes de todos los sectores.

BioAraba será el punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, Instituciones, Asociaciones y público en general.

La feria contará con la presencia de empresas dedicadas a la comercialización de todo tipo de productos ecológicos, tanto de Alimentación, como Cosmética, Ropa, Calzado, Transporte, Energías Renovables, Terapias o Salud.

La participación en la feria está abierta a todos los expositores y visitantes profesionales, consumidores y público en general.

BioAraba se presenta ante los consumidores con el objetivo de convertirse en la primera feria de este tipo en la capital alavesa y en un evento referente del sector. Pretende ofrecer al ciudadano la posibilidad de conocer productos ecológicos de diferentes sectores a la vez que fomentar el uso de los productos ecológicos.

Habrá una zona de conferencias dedicada a diferentes presentaciones, demostraciones, talleres y conferencias a cargo de importantes ponentes de diversos sectores.

Se celebrarán varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, a cargo de conocidos cocineros alaveses de importantes restaurantes que harán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona, coincidiendo con la Capitalidad Gastronómica de Vitoria durante 2014.

El horario de apertura será de 11 a 21 horas el viernes y sábado y de 12.30 a 21 horas el domingo en el día de clausura.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iody Nelan dice:

    Donde esta Iradier Arena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad