Un joven emprendedor vitoriano es finalista del Congreso EBN

3 junio, 2014

Sergio González ha sido seleccionado junto a otros 9 finalistas

El joven emprendedor alavés Sergio González, CEO de Biomimetiks, consultoría en biomimética ubicada en el Centro de Empresas e Innovación de Álava (CEIA), ha sido seleccionado a nivel europeo entre los 10 finalistas en la categoría Jóvenes Emprendedores de los premios del Congreso EBN, que celebrará su 23ª edición del 25 al 27 de junio en la ciudad catalana de Lleida.

EBN (European Business and Innovation Centre Network) es una red formada por alrededor de 150 CEEIs (Centros Europeos de Empresa e Innovación) y otras 100 organizaciones que apoyan el desarrollo y crecimiento de empresas y pymes innovadoras.

Durante esta 23ª edición del Congreso EBN, al que también acudirá CEIA como único centro miembro de Álava homologado por EBN, se elegirá a los emprendedores y proyectos premiados en tres categorías: Proyectos, BIC y Jóvenes Emprendedores, en la que participa el joven emprendedor alavés. Para ello, los candidatos tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas y proyectos innovadores en una exposición de cinco minutos de duración.

Entre los requisitos para participar en los premios del Congreso EBN están el liderar un proyecto de base tecnológica en un CEEI y haber recibido los apoyos que ofrecen estos centros de empresas e innovación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad