Bipolo acaricia el título de Liga tras una nueva victoria

9 marzo, 2014

El Bipolo está a una victoria de revalidar el título de Liga de Hockey Hielo después de imponerse también en el segundo partido de la serie por 5-1 al Puigcerdà. Los vitorianos afrontan el cambio de escenario de la serie el próximo fin de semana con la disputa del tercer partido en la pista gerundense […]

Bipolo. Foto de José Ángel Calvo

El Bipolo está a una victoria de revalidar el título de Liga de Hockey Hielo después de imponerse también en el segundo partido de la serie por 5-1 al Puigcerdà.

Los vitorianos afrontan el cambio de escenario de la serie el próximo fin de semana con la disputa del tercer partido en la pista gerundense y la posibilidad de certificar el título por la vía rápida para evitar alargar la final.

Sobre el hielo del Bakh de nuevo el equipo vitoriano ha sido claro dominador del partido aunque sin la brillantez y ritmo del duelo jugado hace 24 horas, debido al juego trabado y lento que ha propuesto Puigcerdà en este segundo envite.

De nuevo los de Ramón Barón han encarrilado el partido en el primer periodo con dos tantos en los primeros doce minutos que le han simplificado el camino. Jano Hernández, en el minuto seis, y Gnilko, en el doce, ha cimentado el segundo punto de la final.

El arranque del segundo periodo ha sido eléctrico con el tercer tanto local, de Bauer, y el primero de los gerundenses en menos de minuto y medio. Decayó el ritmo del partido y el segundo tanto de Hernández, puso fin a los minutos de mayor agobio visitante siempre bien resuelto por un inspirado Alcaine en la meta local. Han surgido las acciones bruscas por uno y otro bando que han llevado al jugador de Puigcerdà Marian Uharcek a salir en camilla de la pista por un fuerte golpe.

No hubo más tantos en el segundo periodo y Miroslav Oravec cerró la cuenta definitiva anotando el quinto gol, a falta de dice para la conclusión. De nuevo Puigacerdà abandonó el hielo vitoriano sin querer dar la mano al final del partido a los jugadores del Bipolo.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad