Bipolo arranca este sábado los play-off frente al Txuri

23 enero, 2013

Las semifinales serán al mejor de tres partidos, con el factor cancha para los alaveses

ligaEl Club de Hielo Bipolo estrenará este sábado en la Pista de Hielo del Bakh los play offs en los que aspira a seguir con la buena racha de esta fase regular. El conjunto vitoriano se enfrenta al Txuri Urdin en las semifinales al mejor de tres partidos sabiéndose uno de los equipos favoritos.

Sin embargo, Ander Alcaine advierte que Jaca y Puigcerda se han reforzado como siempre para estos play offs y que siguen siendo ocmo cada año claros favoritos.

Vitoria no está acostumbrada a tener un equipo de hockey hielo como primer referente en la Liga Nacional, pese a que en nuestra ciudad existe gran tradición, desde los inicios del Club de Hielo Gasteiz.

Ahora Bipolo está ante una oportunidad histórica: poder plantarse en la final de los Play Offs y disputar el título de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Alcaide, portero del club alavés, advierte de que las victorias conseguidas en la segunda vuelta han sido por pocos goles de diferencia y que los rivales se encuentran cerca de poder poner en problemas al Bipolo. Además, reconoce que "ahora viene lo importante: luchar por los títulos y pelear por los play offs".

Alcaide asegura que para ganar al Txuri Urdin habrá que "atacar mucho, con una defensa ordenada pero un buen ataque".

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad