Bipolo arranca la temporada con la Supercopa

6 septiembre, 2013

El conjunto vitoriano del Escor Bipolo disputa mañana en la pista del Jaca el partido de ida de la Supercopa de España de hockey hielo con el que arranca oficialmente la temporada 2013-14. Por vez primera la competición nacional de hockey hielo disputa el título de la Supercopa enfrentándose el Escor Bipolo, Campeón de Liga […]

ibipoloEl conjunto vitoriano del Escor Bipolo disputa mañana en la pista del Jaca el partido de ida de la Supercopa de España de hockey hielo con el que arranca oficialmente la temporada 2013-14.

Por vez primera la competición nacional de hockey hielo disputa el título de la Supercopa enfrentándose el Escor Bipolo, Campeón de Liga el pasado curso, frente al Jaca, Campeón de la Copa del Rey.

Los vitorianos afrontan el partido inaugural sabiendo que dentro de siete días dispondrán de la posibilidad de certificar el título en su propia cancha y ante su afición, aunque no descartan la posibilidad de retornar de la pista aragonesa con un resultado favorable que les evite futuros sufrimientos y agobios.

El rendimiento del Escor Bipolo es una incógnita porque no ha disputado ningún partido de preparación después de un verano donde la transformación ha sido radical con respecto a la plantilla que en junio hizo historia al proclamarse por vez primera Campeón de Liga del hockey hielo en España.

Además del relevo en la dirección técnica con la vuelta de Ramón Barón han sido una docena de nuevas incorporaciones al Bipolo con lo que la fisonomía y estilo de juego del equipo ha variado por completo respecto al que se alzó con la Liga.

El partido será especial para Adrián Betrán que militó el pasado curso en el equipo vitoriano y se enfrentará a muchos de sus excompañeros vistiendo ahora la camiseta del Jaca.

La Supercopa es una repetición de la final de la última edición de la Copa del Rey donde también se midieron Jaca y Escor Bipolo y, a pesar del favoritismo de los vitorianos, el conjunto oscense terminó por adjudicarse el título en un apretado partido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad