Bipolo aspira a jugar en Europa

27 junio, 2013

El Club necesita apoyo económico para jugar la Continental Cup

Esta mañanaabonosHielo Bipolo ha presentado en Bakh la campaña de abonados del equipo senior de hockey hielo. En esta temporada 2013-14, la de la posible participación del club en la Continental Cup, el Coordinador de Hielo Bipolo, Xabier Ruiz Aracama, ha querido remarcar que el apoyo de los aficionados resulta fundamental para el crecimiento del club.
Para ello, apostando siempre por mantener la ilusión de nuestros simpatizantes y acercarse a los problemas de la sociedad en tiempos de crisis económica, Hielo Bipolo oferta abono al precio único de 49€ que otorgará el derecho a presenciar todos los partidos correspondientes a la Liga Regular que nuestro equipo dispute en la Pista de Hielo de Bakh, que en principio serán diez encuentros, y a asegurarse su localidad para los partidos de Play-Off a precio reducido, siempre inferior al de la entrada para el público en general.
El apoyo obtenido por parte de los aficionados resultará clave para determinar si el club dispone de capacidad económica suficiente para poder afrontar la Continental Cup, a cuya disputa se tiene derecho gracias a la consecución del Título de Liga de la pasada temporada.
En caso de poder competir, los rivales de Hielo Bipolo en la Primera Ronda de la Continental Cup serían:
– Partizan de Belgrado (Serbia).
– CSKA Sofia (Bulgaria)
– Viiking Tallin (Estonia)
Esta ronda se disputaría entre el 27 y el 29 de septiembre, enfrentándose bajo el sistema todos contra todos, en una misma sede a determinar (Belgrado, Sofia o Tallin) y en tres días de competición seguidos, pasando a siguiente ronda tan solo el que alcance en primer puesto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad