Bipolo tendrá una segunda oportunidad en Europa

17 octubre, 2013

El club alavés viaja hoy mismo tras ser repescado a última hora

bipoloEl conjunto vitoriano del Escor Bakh disputará este fin de semana la segunda ronda de la competición europea de la Continental Cup que se juega en Nottingham, Gran Bretaña.

La entidad vitoriana ha confirmado su participación en esta segunda ronda de la Continental Cup después de haber recibido la invitación de la Federación Internacional de Hockey Hielo que ha elegido al Escor Bakh tras renunciar el Viiking Tallin de Estonia a acudir a tierras británicas.

Escor Bakh ha logrado la invitación tras quedar en segundo lugar en la primera fase de la Continental Cup disputada a mediados de septiembre en Belgrado.

Sin tiempo para preparar los partidos el equipo vitoriano emprende hoy mismo el viaje con destino a Nottingham para disputar tres partidos ante el conjunto local del Nottingham Panthers, el HYS La Haya de Holanda, y el Juniors Riga de Letonia.

El sistema de competición es una liguilla donde los tres equipos juegan entre sí y solo el primer clasificado logra el acceso a la siguiente ronda de la Continental Cup.

En la anterior fase jugada en Belgrado los vitorianos perdieron dos partidos y derrotados al Estrella Roja de Belgrado lo que les sirvió para alcanzar la segunda posición.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad