Bipolo debuta en Europa con derrota

27 septiembre, 2013

Cae 4-1 frente al CSKA de Sofía

ibipoloEl equipo vitoriano de Bipolo ha perdido ante CSKA de Sofia, 4-1, en su estreno en competiciones europeas en el primer partido de la Continental Cup de hockey hielo celebrado en Belgrado.

Bipolo ha disputado hoy en la ciudad serbia el primer partido europeo de su historia como Campeón de Liga de la competición nacional y en busca del billete para alcanzar la Final Four del torneo el próximo mes de enero.

Mañana Bipolo afronta el segundo partido de esta Continental Cup también en Belgrado y midiéndose, a partir de las 16 horas al Viiking Sport Tallinn de Estonia.

El equipo vasco solo ha podido dar la cara durante diez minutos ante el potente equipo búlgaro que ha terminado venciendo con comodidad y aprovechándose de la bisoñez de los vitorianos.

El único dato positivo será el tanto marcado por Sosa, en el minuto siete de partido con asistencia de Mackintosh, que pasará a la historia del club vitoriano como el primero en una competición europea.

Ese tanto de Sosa igualó momentáneamente un marcador que se le puso en contra a Bipolo en el minuto seis. Los búlgaros recuperaron de nuevo el mando con el tanto que desequilibró el duelo, en el minuto 16.

Con posterioridad pudo redondear y ampliar la ventaja el CSKA de Sofía con un tercer y cuarto tantos que llegaron en los minutos 27 y 35, respectivamente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad