Bipolo jugará en Europa

19 septiembre, 2013

Hielo Bipolo tiene la satisfacción de comunicar que su equipo de categoría senior, el ESCOR participará en la Continental Cup, segunda competición internacional de hockey hielo de mayor nivel en Europa. El ESCOR se ganó deportivamente el derecho a competir en el citado torneo europeo merced a la conquista del título de Liga Nacional de […]

escorbipoloHielo Bipolo tiene la satisfacción de comunicar que su equipo de categoría senior, el ESCOR participará en la Continental Cup, segunda competición internacional de hockey hielo de mayor nivel en Europa.

El ESCOR se ganó deportivamente el derecho a competir en el citado torneo europeo merced a la conquista del título de Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) de la temporada 2012-13. Sin embargo, su participación se encontraba pendiente de la obtención de los recursos suficientes como para poder afrontar el desembolso económico que supone la misma.

Las negociaciones entabladas con empresas privadas e instituciones públicas han resultado satisfactorias, de tal forma que ESCOR acudirá a Belgrado la próxima semana, para enfrentarse al CSKA Sofia, al Viiking Tallinn y al anfitrión, el Partizan Belgrado, los días 27, 28 y 29 de septiembre, respectivamente, en partidos correspondientes a la primera ronda de la Continental Cup.

El patrocinador principal de Hielo Bipolo en esta competición europea será Neumáticos Abaroa, posibilitando de esta forma que el club compita en la capital de Serbia. No obstante, al igual que en el resto de competiciones en las que participa el equipo senior de Hielo Bipolo, ESCOR, Valle Salado (Araba), Vitoria-Gasteiz, Construcciones Segurola y Grupo Universal Araba serán también patrocinadores del club, sin cuyo apoyo resultaría imposible acudir a la cita.

Además, la participación de Hielo Bipolo en la Continental Cup tendrá un marcado carácter social, ya que las camisetas con las que compitan nuestros jugadores serán posteriormente puestas a la venta en la recepción de Bakh al precio de 50€, de tal forma que el total de la cantidad recaudada será donada a la ONG sin ánimo de lucro Harapan, que tiene como fines ayudar a los pueblos y/o colectividades más vulnerables y frágiles de Indonesia en los ámbitos de la cobertura de las necesidades básicas de supervivencia en nutrición y acceso al agua potable, la sanidad, la educación y las infraestructuras básicas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad