Advertisement
Advertisement

Bipolo jugará la final de la Copa del Rey

24 marzo, 2013

El conjunto alavés se impuso en el derby

bipoloEl conjunto alavés del Escor Auto Abendaño disputará la final de la Copa del Rey de hockey hielo tras imponerse 7-4 en la semifinal al Txuri Urdin de San Sebastián.

Escor Bipolo se medirá peleará por el título frente al Club de Hielo Jaca que se impuso, 3-9 a Puigcerdà en su cancha en un apasionante partido.

La final de la Copa del Rey de hockey hielo se disputará el próximo sábado 30 de marzo en la pista de la localidad gerundense de Puigcerdà.

Escor Auto Abendaño puede redondear una temporada histórica porque hace tres semanas lograron adjudicarse la Liga por vez primera en su historia y con el pase a la final aspiran a lograr un doblete con los dos títulos más importantes en el panorama del hockey hielo nacional.

Los vitorianos llegan a la final después de superar con claridad al equipo guipuzcoano en una semifinal en la que desde el principio tomaron el mando en el marcador y dominaron el duelo con holgura y solvencia, sin pasar ningún momento de apuro.

Escor abrió el marcador con dos goles en los primeros diez minutos de partido y a pesar de que el Txuri recortó estrechó el marcador con su primer tanto, la incertidumbre no duró más que cinco minutos cuando los locales marcaron el tercero y cerraron el primer periodo de partido con un cuarto gol.

No hubo más problemas a lo largo del partido porque el Escor siempre manejó el marcador con rentas de dos goles para evitar conceder esperanzas al Txuri Urdin de posibles remontadas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad