Bipolo jugará la final

2 marzo, 2014

El equipo vitoriano del Bipolo jugará a final de la Liga Nacional de hockey hielo ante el Puigcerdà después de avasallar hoy en el tercer partido de semifinales al Jaca por un contundente 7-0. Escor Bakh podrá defender su título de Campeón de Liga en la final que comienza la próxima semana ante el Puigcerdà […]

Foto de José Ángel Calvo

El equipo vitoriano del Bipolo jugará a final de la Liga Nacional de hockey hielo ante el Puigcerdà después de avasallar hoy en el tercer partido de semifinales al Jaca por un contundente 7-0.

Escor Bakh podrá defender su título de Campeón de Liga en la final que comienza la próxima semana ante el Puigcerdà en una serie al mejor de cinco partidos y con el factor pista a favor de los vitorianos como líderes de la fase regular.

Tras el inesperado tropiezo en el partido de ayer que permitió a Jaca estirar la serie hasta el tercer duelo, el Escor Bakh no ha permitido la más mínima alegría y ha sentenciado el billete a la final en los dos primeros tiempos donde ha dejado el marcador en un 6-0.

El tercer periodo se ha jugado con la tranquilidad de saberse ya en la final y aún ha estirado la goleada con un séptimo tanto.

Los goles locales han corrido a cargo de dos de Bauer y otros dos de Pasquale y uno de Oravec, Hernández y Muñoz.

La final arrancará el próximo sábado a las 20.30 horas en la pista vitoriana donde también se jugará el segundo partido el domingo.

La serie se trasladará a Puigcerdà el 15 de marzo para jugar el tercer partido y el cuarto, si fuera necesario, al día siguiente. En caso de llegar al quinto y último duelo éste se jugaría en Vitoria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad