Bipolo pierde a su portero titular para los partidos decisivos

25 febrero, 2013

Ander Alcaine se rompió el ligamento en el Puigcerdà

alcaineEl conjunto del Escor Auto Abendaño pierde al portero Ander Alcaine por una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla. El club vitoriano ha confirmado hoy el diagnóstico y la gravedad de la lesión que convierte a Alcaine en baja definitivapara la disputa del tercer partido de la final de liga previsto para el sábado en la pista de hielo vitoriana.

La lesión de Ander Alcaine se produjo en el segundo partido de la final de liga disputada el sábado en la pista del Puigcerdà cuando un jugador gerundense cayó sobre la rodilla del portero provocándole la rotura del ligamento.

Desde un primer momento se temió la gravedad de la lesión que ha quedado confirmada tras el paso por la consulta del médico en Vitoria.

La baja de Ander Alcaine es un serio contratiempo para el Escor Auto Abendaño que afronta el partido decisivo del próximo sábado con la obligada ausencia de uno de los grandes baluartes que ha permitido que el conjunto vitoriano esté a solo una victoria de asegurarse el título de Liga, si vence por tercera vez el sábado a Puigcerdà.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad