Bipolo puede ser hoy campeón

15 marzo, 2014

El equipo vitoriano del Escor Bakh buscar asegurar su segundo título de Liga de hockey hielo por la vía rápida en el tercer partido que juega el sábado en la pista de Puigcerdà. Escor Bakh amarró los dos primeros partidos disputados en su pista el pasado fin de semana con sendos triunfos ante los gerundenses, […]

El equipo vitoriano del Escor Bakh buscar asegurar su segundo título de Liga de hockey hielo por la vía rápida en el tercer partido que juega el sábado en la pista de Puigcerdà.

Escor Bakh amarró los dos primeros partidos disputados en su pista el pasado fin de semana con sendos triunfos ante los gerundenses, por 6-2 y 5-1, y quiere repetir el título en la primera ocasión que se le presenta en la pista rival a partir de las 21.30 horas del sábado.

Sin bajas significativas en ninguno de los bandos, gerundenses y vitorianos deberán ofrecer su mejor nivel pero siendo conscientes de lo fundamental que es evitar sanciones y lesiones que lastren posibles partidos futuros.

En lo que respecta al partido de este próximo sábado, el guión será similar al de los anteriores, un Bipolo que presumiblemente llevará el dominio de la pastilla, contra las embestidas y contragolpes de los catalanes que cuentan con una de las delanteras más en forma hasta la fase final.

Además, el juego psicológico se torna fundamental, si los alaveses quieren evitar ser sancionados, deberán dejar de lado el juego de contacto continuo y sacar el partido con esfuerzo acompañado de la calidad que atesoran sus jugadores de arriba.

Los hombres de Ramón Barón, cuentan, en caso de perder este encuentro, con otras dos oportunidades para hacerse con el título de Liga, aunque tras los visto en los dos partidos disputados en casa, el objetivo debe ser cerrar cuanto antes la fase para evitar encuentros de mayor voltaje que favorecen solo a los catalanes. En caso de ser necesario el cuarto partido se jugaría el domingo a partir de las 18 horas también en la cancha de Puigcerdà.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad